La ropa deportiva se ha convertido en un básico imprescindible en cualquier armario. No solo porque cada vez son más los que deciden ponerse en forma de forma regular, también porque la línea entre las prendas casual y las que se usan para hacer ejercicio se desdibuja temporada tras temporada. El resultado: ropa cómoda que se puede utilizar en prácticamente cualquier ocasión.
Las tendencias de este otoño invierno están inspiradas en los modelos clásicos de los años 80 y 90 y se versionan con diseños modernos. A pesar de que el blanco y el negro pisan con fuerza, se debe incluir algún color llamativo o eléctrico en los outfits para ir a la última.
Color block
Clásico o desordenado, el color block vuelve con fuerza en camisetas y sudaderas. Para los más atrevidos y fieles seguidores de esta tendencia, se mantiene la contraposición de tonalidades opuestas. Para aquellos que son más clásicos, se suman los bloques en tonos diferentes de una misma paleta cromática, una versión más fácil de llevar.
Tejidos transparentes
Los detalles transparentes en la ropa deportiva son una de las tendencias de este verano que se mantiene en otoño invierno.
Los tops con mangas transparentes, las camisetas con cuerpo de rejilla o las mallas con transparencias aportan una nota actual al look más clásico.
Sudaderas cropped
Las sudaderas cropped han llegado para quedarse. Con o sin capucha y preferentemente oversize, son la prenda deportiva imprescindible de este otoño.
Con mallas, pantalones vaqueros o faldas. Pueden combinarse de muchas formas, aunque para conseguir el look perfecto las prendas de cintura alta son la mejor elección.
Prendas soft
Los tejidos suaves y cálidos invitan a abrigarse y a hacer deporte en la calle, aunque bajen las temperaturas. En Décimas, las sudaderas y chaquetas soft son cómodas, aíslan del frío y cuentan con varios bolsillos para que lleves todo lo que necesitas.
Pantalones tipo cargo
Parece que esta prenda nunca pasa de moda. Esta temporada, los pantalones cargo se actualizan con patrones más anchos y tejidos técnicos. Los colores tierra, beiges y caquis siguen siendo los que mejor se adaptan a esta tendencia.
Efectos metalizados
Los detalles con efecto metalizado en mangas, bolsillos o en el bajo de los pantalones son el punto de atención esta temporada.
En las zapatillas deportivas se metalizan los talones, lengüetas o logos y los accesorios, como las mochilas, se vuelven más atrevidos con un efecto metalizado completo.
Estos son los avances del otoño que encontrarás en Décimas. En los próximos meses las calles se llenarán de chándales con elementos universitarios al más puro estilo norteamericano, de sudaderas con superposiciones o capuchas en colores contrapuestos, tejidos acolchados y estampados tie-dye, que dejan de ser exclusivos del verano. Y, cuando comience la temporada de nieve, los looks après ski serán tendencia incluso en la ciudad, destacando las camisetas de canalé y cuello alto en tonos vivos.
Un comentario
¡Muy buenas consideraciones sobre la ropa de invierno necesaria! Nosotros creemos que, ante todo, hay que pensar en las capas interiores para protegernos del frío. En este sentido, la ropa térmica cumple un papel primordial para mantener la temperatura.