Se acerca el día de los enamorados y todos buscamos el detalle perfecto para nuestras parejas. Si tu media naranja es una persona activa, estás de suerte: encontrar un regalo para un deportista es muy sencillo. Solo tienes que tener claros sus gustos y cuál es su disciplina favorita.
En Décimas hemos preparado nuestra selección de prendas favoritas para regalar en San Valentín. Esperamos que te sirva de inspiración y que tu elección sea un acierto.
Regalos para futbolistas
Compartir tu vida con un amante del fútbol hace que elegir un regalo sea bastante sencillo. Cualquier elemento relacionado con el deporte rey es una buena elección. Es posible que no tengas presupuesto para unas entradas para una final emocionante, no obstante, optar por unas botas con suela multitacos con un agarre óptimo para minimizar el riesgo de lesiones, será un acierto. No solo le encantarán, si no que podrá disfrutar de ellas todos los días de partido.
Para acudir a los entrenamientos, un chándal de tejido elástico transpirable y cómodo es una excelente elección. Si, además, es elegante y de última moda, se convertirá en uno de los mejores presentes que haya recibido un futbolista.
Otra opción infalible es un balón con certificado de calidad FIFA Quality, perfecto tanto para entrenar como para disputar partidos de máximo nivel.
Regalos para runners
Es muy probable que tu media naranja practique el running. Ya sea un corredor experimentado o un aficionado que sale a trotar de vez en cuando, quien más quien menos sigue esta disciplina.
El regalo estrella son unas zapatillas para correr, aunque resulta imprescindible conocer a fondo los gustos del deportista y, sobre todo, su tipo de pisada para poder elegir el calzado que mejor se adapta a sus necesidades.
La comodidad es fundamental a la hora de salir a correr. Sorprende con unas mallas de running con bolsillos para poder llevar lo imprescindible o con un top de training con buena sujeción.
Regalos para nadadores
Los obsequios relacionados con la natación son muy socorridos, ya que son un acierto tanto para los que practican este deporte con regularidad como para los que están deseando que llegue el buen tiempo para darse el primer chapuzón del año.
Los más experimentados, disfrutarán con una toalla de microfibra plegable que no ocupa espacio y se seca rápidamente. El complemento perfecto para los que van de un lado para otro y necesitan evitar la humedad en sus bolsas de deporte.
Un bañador de cuerpo entero que resalte el bronceado es el regalo perfecto para las que siempre son las primeras en ir a la playa. Para los que buscan nadar con libertad, un bañador de estilo casual con ajuste en la cintura es la mejor elección.
Regalos para hacer ejercicio en pareja
¿Sois una pareja que se complementa en todo lo que hace? Aprovecha el día de San Valentín para regalar una sudadera unisex con la que podréis vestir igual o, aún mejor, compartir una prenda y, de este modo, sentiros siempre cerca el uno del otro.
Si preferís ir coordinados, elige dos prendas distintas, pero del mismo estilo y color. Para estar cómodos y a la última moda con un modelo de inspiración retro, escoge una sudadera cropped con capucha con bandas laterales para ella y una sudadera con bolsillo de canguro y capucha, también con rayas a los lados, para él. Vuestra compenetración saltará a la vista.